Back

PREGUNTAS FRECUENTES E-LEARNING DIGITAL GENE

Sólo necesitas una conexión a Internet y una Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone con Android OS 5+ o iOS 13+. Si tu conexión te permite ver videos de manera fluida en YouTube a 480p verás las clases sin ningún problema.

A través de este link,
https://tradingaltonivel.com/
efectúas el registro dando clic en el botón perfil, posterior a esto, realizas el registro diligenciando correo electrónico, nombre de usuario, elige una contraseña, la
confirmas y escribes tu nombre y apellido y luego oprimes el botón registrarse; ya ingresas con tu usuario y contraseña, le das acceder y eliges el curso adquirido. Una vez hayas ingresado al curso de tu interés, lo añades al carrito de compras y efectúas el pago, de inmediato te permite iniciar con el primer módulo del curso. Encontrarás sobre el lado izquierdo de tu pantalla, todas las secciones descritas por módulos con nombre y número, y sobre el lado derecho el vídeo de cada clase. En la parte inferior, puedes dejarnos además tus comentarios frente a la experiencia con cada aprendizaje.

Contamos con muchos cursos en este momento habilitados, puedes comenzar. Introducción y conocimientos básicos de trading.” de manera virtual y totalmente gratis, constantemente de manera virtual y presencial sacaremos nuevos cursos con temas de alto interés en esta era tecnológica.

Se pueden utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard, además contamos con botón
PSE, transferencias a Nequi, E-prepago Bancolombia y Botón Bancolombia.

NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos tienen precios muy especiales para que puedas adquirir fácilmente.

Todos los cursos de Trading Alto Nivel una vez adquiridos, los podrás tener de manera permanente, lo ideal es que lo puedas estudiar en repetidas ocasiones y volverte un experto o, ver de nuevo los módulos que fueron de tu mayor interés.

Claro que sí, nuestro sistema está habilitado para usar en todos los dispositivos electrónicos que cuenten con red de internet.

Todos nuestros curso de trading cuenta con sesiones de práctica, preguntas y respuestas en vivo, lo ideal es que las programes cada que finalices dos módulos, te
puede corresponder de manera individual o grupal, de acuerdo a la demanda.

En la parte inferior de donde estás observando el video, identificas el descargable, importante aclarar que no todas las clases cuentan con uno, esto lo indica el profesor en los videos correspondientes.

Una vez finalizada la última clase del módulo 8, la plataforma te muestra la opción de descarga… Debes diligenciarlo con tus datos personales.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos por nuestros diferentes canales de comunicación.